Mañana jueves 29, las tres toneladas del material serán incineradas en las canteras del distrito de Manuel Mesones Muro.
Tres toneladas de material pirotécnico fueron decomisadas por agentes policiales, antes y durante las fiestas de Navidad en Lambayeque, así lo precisó el jefe de la Región Policial, general, Jorge Pérez Flores.
Manifestó que la incautación de los productos deflagrantes y detonantes se realizó en coordinación con personal del Ministerio Público y la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil.
Pérez Flores destacó también que gracias al trabajo de sensibilización y operativos constantes, se evitó el registro de accidentes a consecuencia de la manipulación de los pirotécnicos.
Finalmente, anunció que mañana jueves 29, las tres toneladas del material serán incineradas en las canteras del distrito de Manuel Mesones Muro (provincia de Ferreñafe). Añadió que se tomarán todas las previsiones del caso, considerando que el año pasado se presentó un incidente durante la destrucción.
Comparte esta noticia