Siete meses en el penal de Chiclayo pasarán los cuatro detenidos, mientras culminan las investigaciones. En tanto, la víctima, Alondra Sandoval, pidió que los malos ciudadanos venezolanos sean expulsados del país.
Enerbere Enrique Sánchez Mera (35), César Antonio Núñez Roberti (25), Ricardo José Gómez Torres (26) y Juan Luis Guerrero Guerrero (32), todos ciudadanos venezolanos, cumplirán siete meses de prisión preventiva en el penal de Chiclayo, después de que se comprobora que existen graves elementos de convinción que los vincula en un delito.
El requerimiento fue formulado por el fiscal Carlo Mario del Piélago Samamé ante el Juzgado de Investigación Preparatoria, pues a los extranjeros se les acusa de haber robado el celular de una joven de 19 años, identificada como Alondra Sandoval Ñamoc, el último jueves en la urbanización Santa Victoria de Chiclayo (región Lambayeque).
Como lo informáramos, la víctima caminaba por el parque Los Choloques, cuando fue sorprendida por los ladrones quienes descendieron de una mototaxi y le arrebataron su equipo celular y al oponer resistencia, la arrastraron varios metros, provocandoles lesiones en los brazos y rodilla.
Fueron los vecinos del sector y unos policías motorizados, quienes la apoyaron y lograron la detención de los asaltantes.
Por la cantidad de personas, la pena sería superior a los cuatro años y existiría peligro procesal, lo que fue aceptado por el juzgado que ordenó el ingreso de los investigados al establecimiento penitenciario.
Comparte esta noticia