Campaña de fumigación en distrito leonardino. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Obreros del municipio de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque) realizaron una campaña de fumigación y recogieron más de 70 toneladas de basura en la avenida Chiclayo, uno de los puntos críticos donde más se acumula basura.

El trabajo fue supervisado por el alcalde distrital, Epifanio Cubas Coronado y el subgerente de Defensa Civil, Arturo Huancas, quienes recorrieron diferentes tramos de la transitada avenida.

La autoridad edil dijo que en esta ocasión se contó con el apoyo de maquinaria de Ferreñafe y con la presencia de 5 volquetes y un cargador frontal se eliminó los grandes montículos de residuos.

"Este trabajo será constante, con el apoyo de todos. Hemos pedido apoyo al municipio de Ferreñafe y nosotros hemos puesto el combustible. La idea es que en estos dos meses que quedan dejemos el municipio limpio para la nueva gestión", indicó el alcalde Cubas. 

Algunos vecinos criticaron y lanzaron algunos gritos al alcalde por su tardía reacción, pero la autoridad solo mencionó que tratará de dar lo mejor en lo que queda de su gestión.

Alcalde de JLO, Epifanio Cubas supervisó campaña. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?