El jefe de la II Macro-región Policial, general Lucas Núñez Córdova, precisó que la Policía Nacional ingresará en estado de alerta máxima, con la finalidad de mejorar los niveles de seguridad en estos días festivos.
La Región Policial de Lambayeque alista el Plan de Seguridad por las fiestas de Navidad y Año Nuevo que ya se avecinan, informó el jefe de la II Macro-región Policial, general Lucas Núñez Córdova.
El general precisó que la Policía Nacional ingresará en estado de alerta máxima, con la finalidad de mejorar los niveles de seguridad en estos días festivos.
También indicó que se reforzará la vigilancia en las entidades bancarias y los lugares de venta de gran concurrencia de público, entre ellos el mercado Modelo de Chiclayo, por ser los puntos de asaltos por delincuentes.
"Sabemos que con su gratificación y sueldos la mayoría de personas salen a realizar comprar por eso les recomendamos ser muy cuidadosos o cuando tengan que retirar dinero de entidades bancarias", expresó el jefe de la II Macro-región Policial.
Comparte esta noticia