Se frustró interrogatorio a Katiuska Del Castillo por caso firmas falsas

Los cargos se hacen en su condición de secretaria de Movilización y Logística del desaparecido movimiento político “Manos Limpias”.
Katiuska Del Castillo aduce no tener responsabilidad | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Este lunes se frustró en el establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque), el interrogatorio a Katiuska Del Castillo Muro, por la supuesta presentación de firmas falsas para la inscripción del movimiento "Manos Limpias".

La diligencia se iba a desarrollar media hora después de la manifestación del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, sobre el mismo caso y en donde ambos son investigados por los presuntos delitos de falsificación, asociación ilícita para delinquir y otros.

Luis Verona, abogado de la interna, precisó que la cita fue reprogramada, ya que el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, se vio obligado a cumplir otras actividades.

“No sabemos aún para cuándo será reprogramada y esperaremos la nueva notificación. Por el momento, debo señalar que la disposición fiscal no es tan precisa en las imputaciones que se le hace a mi patrocinada. Ella no participó en la recolección de firmas, mucho menos en la presentación”, expresó.

Katiuska Del Castillo se desempeñaba en el 2014, como secretaria de Movilización y Logística del Movimiento “Manos Limpias”, el cual lideraba su pareja, Roberto Torres. 

¿Qué opinas?