Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Se frustró interrogatorio a Katiuska Del Castillo por caso firmas falsas

Katiuska Del Castillo aduce no tener responsabilidad
Katiuska Del Castillo aduce no tener responsabilidad | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Los cargos se hacen en su condición de secretaria de Movilización y Logística del desaparecido movimiento político “Manos Limpias”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes se frustró en el establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque), el interrogatorio a Katiuska Del Castillo Muro, por la supuesta presentación de firmas falsas para la inscripción del movimiento "Manos Limpias".

La diligencia se iba a desarrollar media hora después de la manifestación del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, sobre el mismo caso y en donde ambos son investigados por los presuntos delitos de falsificación, asociación ilícita para delinquir y otros.

Luis Verona, abogado de la interna, precisó que la cita fue reprogramada, ya que el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, se vio obligado a cumplir otras actividades.

“No sabemos aún para cuándo será reprogramada y esperaremos la nueva notificación. Por el momento, debo señalar que la disposición fiscal no es tan precisa en las imputaciones que se le hace a mi patrocinada. Ella no participó en la recolección de firmas, mucho menos en la presentación”, expresó.

Katiuska Del Castillo se desempeñaba en el 2014, como secretaria de Movilización y Logística del Movimiento “Manos Limpias”, el cual lideraba su pareja, Roberto Torres. 

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA