La Institución agradeció por los servicios prestados al Ing. Hernán Gutiérrez Merino, de quien resaltó su alto compromiso y honestidad para laborar en el ámbito forestal.
A través de un comunicado la Oficina de Comunicaciones de El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) de Chiclayo, informó que efectivamente se ha identificado un hecho ilícito cometido por uno de los responsables del almacén de una de sus sedes, que ya ha sido puesto de conocimiento al Ministerio Público y a las autoridades competentes, en el marco de la transparencia y lucha forntal contra la corrupción.
En el comunicado se lee: “Nuestro equipo de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) en Lambayeque ha identificado un presunto acto ilícito que habría cometido el responsable de almacén de una de nuestras sedes, lo cual ha sido puesto en conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en investigación. Asimismo, con el fin de enfrentar y sancionar debidamente cualquier inconducta funcional, se ha iniciado el procedimiento para determinar responsabilidades y tomar las acciones internas correctivas correspondientes”.
Además se remarca que el SERFOR rechaza cualquier acto o indicio de ilegalidad que atente contra los principios de la institución y colaborará en brindar toda la información requerida a las autoridades competentes.
Finalmente la Institución agradeció por los servicios prestados al Ing. Hernán Gutiérrez Merino, de quien resaltó su alto compromiso y honestidad para laborar en el ámbito forestal.
Comparte esta noticia