Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Setenta policías salvavidas cuidarán playas del litoral lambayecano

Las playas del distrito de Pimentel son las más concurridas por los veraneantes.
Las playas del distrito de Pimentel son las más concurridas por los veraneantes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo Rpp Noticias

Las playas de los distritos de Lagunas-Mocupe y Mórrope fueron incorporadas al circuito de playas de la región Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Setenta agentes del Cuerpo de Salvataje de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía vigilarán las playas de los distritos de San José, Pimentel, Santa Rosa, Puerto Eten, Lagunas-Mocupe y Mórrope durante el verano que comenzará este 21 de diciembre.

El comandante PNP Nil Crispín Lobatón, jefe de la USE Chiclayo indicó que se ha incrementado el número de policías de salvataje debido a que se están incluyendo playas de los distritos de Lagunas al sur de Chiclayo y Mórrope al norte.

Crispín remarcó que los policías están en capacidad para nadar hasta 7 kilómetros en el mar y están capacitados en primeros auxilios, y en psicología, pues en el momento de la emergencia paralelo a la ayuda física tienen que infundirle valor a la víctima para que no entre en pánico.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA