En su defensa sujeto dijo que todo se trata de una venganza de la madre.
Ángel Converti Correa Manayai (35) acusado de violar, embarazar e inducir un aborto a su menor hija de 16 años, pasó a manos del Ministerio Público, y en las próximas horas se decidirá si es enviado a la cárcel o no, por este horrendo hecho.
Personal de la comisaría sectorial de Campodónico al mando del Mayor PNP, Luis Enrique Miranda, trasladaron todos los actuados a la fiscalía de turno, para que sea procesado por el delito de violación sexual.
“Por cuatro días le hemos hecho seguimiento porque había una orden de captura en su contra por el delito de violación sexual, los exámenes ecográficos que se le han practicado a su hija, demuestran que se le ha sometido a un aborto, ya será la fiscalía quien continúe la investigación”, indicó el jefe de la comisaría.
La denuncia fue hecha por la madre de la menor, Jennifer Milagros Manrique Fernández (31), quien denunció el pasado 25 de marzo a su ex pareja, por haber abusado de su propia hija de iniciales C.M.R.N en reiteradas ocasiones.
Al momento de ser trasladado el sujeto trato de defenderse y dijo que todo se trata de una venganza de su ex pareja.
“Yo no abuse de ella, todo se trataría de una venganza por parte de su mamá, porque yo le llevo un juicio a su esposo” indicó el sujeto antes de abordar el patrullero policial.
El Poder Judicial decidirá la suerte del sujeto en las próximas horas.
Comparte esta noticia