Buscar

Trabajadores de empresa Pucalá paralizan labores por quincenas atrasadas

Precisaron que solo reclaman sus derechos. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Trabajadores del área de corte de caña, indicaron que la actual administración judicial les debe tres quincenas de los meses de junio, julio y agosto. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores del área de corte de caña de la empresa agroindustrial Pucalá (región Lambayeque) paralizaron sus labores desde temprano, exigiendo el pago de quincenas atrasadas.

Uno de los trabajadores afectados, indicó que la actual administración judicial les debe tres quincenas de los meses de junio, julio y agosto, afectando la estabilidad económica en sus hogares.

Precisó que ante el retraso en sus pagos, solicitan al Poder Judicial el cambio de la administración, por su incapacidad para solucionar los problemas de la masa laboral.

Los trabajadores señalaron que no temen a las cartas de despido, debido a que su protesta es justa y solo reclaman la cancelación de sus haberes.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA