Pasajeros permanecieron por más de 6 horas en el aeropuerto chiclayano hasta que el tráfico aéreo se normalizará. Terminal fue escogido como alterno para esta situación de emergencia.
Un incómodo momento vivieron pasajeros de diferentes aerolíneas con destino a la ciudad de Lima, quienes tuvieron que permanecer varias horas en el aeropuerto José Quiñones Gonzales de esta ciudad, debido a un inconveniente que se registró en el terminal aéreo Jorge Chávez de la capital.
Fueron varias decenas de pasajeros quienes esperaron más de 6 horas, hasta que se normalice el tráfico aéreo y pueda estar en óptimas condiciones la pista de aterrizaje en el aeropuerto limeño.
Los vuelos internacionales de Cancún, Colombia y el nacional de Ayacucho, tuvieron que aterrizar de emergencia en el José Quiñones Gonzáles, aeropuerto que fue escogido como alterno para esta situación.
A pesar de su molestia, los pasajeros comprendieron que el retraso fue originado por una falla mecánica y que la situación era necesaria. En tanto personal de Aeropuertos del Perú, les recomendaron mantener la calma hasta que la situación se normalice.
Comparte esta noticia