Ciudadanos pidieron más bien al alcalde Epifanio Cubas, poner orden en la municipalidad, que se coloquen más tachos de basura y que el camión recolector pase todos los días por sus zonas
Los vecinos del distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque) rechazaron el anuncio de los 'chicotazos' que dará el alcalde por arrojar basura en la localidad.
Uno de los pobladores manifestó que los chicotazos deberían ser para el alcalde Epifanio Cubas Coronado por su falta de liderazgo y capacidad para resolver los problemas del distrito.
"Lo que debe hacer primero es poner orden en la municipalidad. Nadie le hace caso y gracias a Dios que esta esta persona (alcalde) ya se va", señaló.
Otro ciudadano al ser consultado sobre este anuncio, cuestionó que nunca pase el camión recolector por sus zonas, ocasionando que la población arroje basura en la vía pública.
"Yo le pediría al alcalde que primero coloque más tachos de basura y que el camión pase todos los días, porque los vecinos no saben dónde dejar la basura", precisó.
Comparte esta noticia