Lima
El fuego afectó un área de 2,000 metros cuadrados y puso en peligro varias viviendas.
00:00
El fuego consumió un almacén de chatarra. | Fuente: Facebook: Por las rutas de Cañete

Un incendio afectó la noche del viernes un depósito de chatarra, ubicado a la altura del kilómetro 145 de la carretera Panamericana Sur, sector de Viales en el distrito de San Vicente, en la provincia de Cañete.

En declaraciones a RPP Noticias, el comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, sostuvo que el fuego se produjo en un área de 1,000 metros cuadrados que sirve como almacén de productos reciclados.

“Los bomberos de la 24 Comandancia Lima Sur están atendiendo un incendio en el kilómetro 145 de la Panamericana Sur, en un local de 1,000 metros cuadrados aproximadamente. Se está consumiendo un local de depósito de chatarra con el riesgo de unos cilindros de combustible”, dijo.

Casaretto sostuvo que hasta el lugar llegaron 6 unidades de bomberos para controlar la emergencia que fue clasificada como código 2. Sin embargo, la página de emergencias de los Bomberos muestra que al menos 11 unidades se desplegaron en el lugar.

A través de redes sociales, los vecinos del lugar informaron que ese sector de la Panamericana Antigua ha quedado bloqueado. Hasta el lugar también llegó personal de la Policía Nacional del Perú para dar apoyo a los Bomberos.

En declaraciones a RPP Noticias, el vicecomandante departamental de los Bomberos de Lima Sur, Javier Erken, confirmó que los efectivos lograron controlar la emergencia pasada la medianoche. Precisó que fueron necesarias 20 unidades del cuerpo de Bomberos y 3 cisternas de la municipalidad.

En total fueron necesarias 20 unidades de los Bomberos y 3 cisternas del municipio local para controlar la emergencia.
En total fueron necesarias 20 unidades de los Bomberos y 3 cisternas del municipio local para controlar la emergencia.
00:00
Vecinos de la zona intentaron ayudar a los Bomberos a sofocar las llamas. | Fuente: Faceboo: Por las rutas de Cañete
¿Qué opinas?