Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Feria del pescado ofrece variedad de especies con ocasión de la Semana Santa

Especies como el paiche, boquichico, gamitana entre otras, son vendidas por los propios acuicultores.
Especies como el paiche, boquichico, gamitana entre otras, son vendidas por los propios acuicultores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

Especies como el paiche, boquichico, gamitana entre otras, son vendidas por los propios acuicultores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A solo horas de conmemorar los días centrales de la Semana Santa, la Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Loreto, impulsa la realización de la feria del pescado, que permite a acuicultores ofrecer sus productos a las amas de casa.

Un rápido recorrido por la cuadra 6 de la calle Ramírez Hurtado, una de las habilitadas para esta feria, permitió ver las especies de pescados, entre ellos el paiche, gamitana, boquichico, entre otros.

El representante de la empresa comercial JyH, Bethamm Paredes, se refirió a lo que se puede preparar con el paiche fresco y el paiche seco salado. Además saludó que se impulse el consumo de pescado de los productores de la región.

Precios. El kilo de paiche filete seleccionado se oferta en 33 soles, el paiche fresco normal a 23 soles, el paiche seco salado envasado al vacío en 23 soles y el paiche seco salado en rollo 22 soles el kilo.

Además, pescados como la gamitana y el boquichico se ofertan en 10 soles el kilo.

Algunas amas de casa saludaron la organización de esta feria del pescado que permite encontrar variedad de especies a precios cómodos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA