Feria del pescado ofrece variedad de especies con ocasión de la Semana Santa

Especies como el paiche, boquichico, gamitana entre otras, son vendidas por los propios acuicultores.
Especies como el paiche, boquichico, gamitana entre otras, son vendidas por los propios acuicultores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

A solo horas de conmemorar los días centrales de la Semana Santa, la Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Loreto, impulsa la realización de la feria del pescado, que permite a acuicultores ofrecer sus productos a las amas de casa.

Un rápido recorrido por la cuadra 6 de la calle Ramírez Hurtado, una de las habilitadas para esta feria, permitió ver las especies de pescados, entre ellos el paiche, gamitana, boquichico, entre otros.

El representante de la empresa comercial JyH, Bethamm Paredes, se refirió a lo que se puede preparar con el paiche fresco y el paiche seco salado. Además saludó que se impulse el consumo de pescado de los productores de la región.

Precios. El kilo de paiche filete seleccionado se oferta en 33 soles, el paiche fresco normal a 23 soles, el paiche seco salado envasado al vacío en 23 soles y el paiche seco salado en rollo 22 soles el kilo.

Además, pescados como la gamitana y el boquichico se ofertan en 10 soles el kilo.

Algunas amas de casa saludaron la organización de esta feria del pescado que permite encontrar variedad de especies a precios cómodos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?