Mujer sobrevivió luego de ser apuñalada por su expareja en Iquitos

Los vecinos de la joven en el distrito de Punchana, Loreto, lograron rescatarla y llevarla hasta el Hospital Regional, donde fue atendida de urgencia. Ella permanece en la unidad de cuidados intensivos para que le realicen transfusiones de sangre.

Mujer sobrevivió a la agresión de su expareja. | Fuente: RPP

Patricia de los Milagros Maynas Hualinga sobrevivió a la brutal agresión de 17 puñaladas que le propinó su expareja Rogelio Mori Rachipa, en Iquitos, Loreto.

Los vecinos de la joven en el Asentamiento Humano "Nuevo Santa María", en el distrito de Punchana, lograron rescatarla y llevarla hasta el Hospital Regional, donde fue atendida de urgencia.

Según el director del centro de salud, Percy Rojas, la mujer de 19 años llegó con niveles muy bajos de hemoglobina debido a la gran pérdida de sangre. Fue estabilizada, pero todavía permanece en cuidados intensivos, donde recibirá  las transfusiones de sangre necesarias.

La madre de Patricia, Dioselina Hualinga, teme que las agresiones continúen pues no es la primera vez que el hombre lastima a su hija. Por ello exige que el sujeto sea capturado cuanto antes por la Policía.

De acuerdo con vecinos, Patricia estaba separada hace meses de su agresor, con quien tiene un hijo.

¿Qué opinas?