Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Incendio de embarcación de combustible dejó dos heridos en Iquitos

El incendio inició poco después de las 5.30 de la tarde. | Fuente: RPP Noticias

El incendio afectó una embaracación en el río Itaya que llevaba más de 20 mil galones de combustible. De acuerdo con información de la Policía, los heridos fue trasladado al hospital regional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos dos personas resultaron heridas tras un incendio que afectó la tarde de este miércoles una embarcación fluvial que transportaba combustible en el río Itaya en Iquitos.

En declaraciones a RPP, el comandante de los Bomberos Migdonio Hidalgo, dijo que el incendio inició poco después de las 5:30 de la tarde cerca del puerto del río.

La embarcación Pirarucu I transportaba 20 mil galones de combustible y un número indeterminado de balones de gas.

Trabajo de Bomberos y atención de herido

Hasta el lugar llegaron varias unidades del cuerpo de Bomberos que tuvieron que sacar varios balones de gas para evitar que el fuego se propague. Además, tuvieron problemas para contener las llamas debido a la falta de motobombas.

Agentes de la Policía que llegaron al lugar de la emergencia informaron que los heridos Wellington Huaycama Curitima(52), Henry Hinostroza Veliz (37) fueron trasladados al hospital regional.

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA