Demás integrantes de la banda delictiva juraron venganza y en constantes ocasiones han pasado intentando realizar disparos por la tienda, ubicada en la avenida Participación, en Loreto.
Loreto
El asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad de la tienda
Los comerciantes de una bodega y agente bancario que fueron asaltados el último domingo por un delincuente que fue linchado y asesinado por la población en el distrito de San Juan, en la región Loreto, son amenazados de muerte por sus cómplices, por lo que piden garantías a las autoridades, informaron fuentes de RPP.
Los demás integrantes de la banda delictiva han jurado venganza y en constantes ocasiones pasan intentando realizar disparos por la tienda, ubicada en la avenida Participación, como medida de intimidación. Por eso las víctimas solicitan a la Policía capturar a los demás criminales y brindar mayor seguridad.
El asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad de la tienda: primero llegan dos jóvenes con el rostro descubierto, quienes se hacen pasar como clientes, realizan compras hasta en dos oportunidades, según la policía, observando el panorama para dar el golpe.
En ese instante ingresa el conocido delincuente brasilero, Luis Sánchez Apagueño, quien muestra su arma a la mujer y se hace con el dinero de la venta del día.
Cuando el ladrón que ocultaba su identidad con gorra roja y lentes intentaba huir, otra mujer aparece en escena y pretende capturarlo. Los gritos de auxilio hicieron que los vecinos ayuden a reducir al hombre, a quien ultimaron golpeándolo con palos y luego quemaron su motocicleta.
Te recomendamos
Cuerpo del delincuente permanece en la morgue
Desde aquella fecha la familia víctima del asalto viven amenazados de muerte por delincuentes que están en proceso de identificación, según fuentes policiales.
Se conoce que el cuerpo de ciudadano brasileño permanece en la morgue y hasta el momento nadie ha reclamado por él, según informaron desde el Hospital Iquitos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia