El hallazgo fue realizado por un pescador que realizaba sus labores en la orilla del río Amazonas. El suboficial de primera de la Fuerza Aérea, Jonathan Gabriel Flores Díaz, había desaparecido el pasado 24 de julio cuando se sumergió en el río Nanay.
La Marina de Guerra del Perú confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del suboficial de primera de la Fuerza Aérea del Perú, Jonathan Gabriel Flores Díaz, de 35 años, luego de que fuera reportado como desaparecido el pasado 24 de julio en Loreto.
Según precisaron, un pescador que realizaba sus labores en la orilla del río Amazonas, cerca de la base militar de la Quinta Zona Naval de la Amazonía en el río Nanay, región Loreto, encontró los restos del suboficial.
Desaparición
El pasado 24 de julio, el militar Flores, quien se encontraba de servicio de vigilancia en la subbase FAP, desapareció luego de que se sumergiera en el río Nanay en circunstancias que departía con sus amigos.
Mediante un peritaje odontológico forense, que realizó un grupo de profesionales médicos de la División Médico Legal de Loreto, el cuerpo pertenece al mencionado suboficial.
Los restos fueron trasladados a Lima mediante un vuelo de apoyo de la Fuerza Aérea del Perú y los familiares del suboficial participarán de la ceremonia de honores y actos fúnebres correspondientes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia