Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Loreto: un grupo de barristas atacó una vivienda en Iquitos

Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque.

Un grupo de barristas atacaron la vivienda de Maritza Montalván Gutiérrez, quien denunció el peligro que hay en Iquitos por estos actos de violencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de barristas atacó una vivienda ubicada en la cuadra 13 de la avenida Mariscal Cáceres, en Iquitos, en la provincia de Maynas, región Loreto. Estos actos de violencia fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona. 

La dueña de la vivienda, identificada como Maritza Isabel Montalván Gutiérrez, reportó a RPP Noticias que el grupo de barristas atacaron su casa con piedras y armas de fuego, incluso con patadas y puñetes.  

La agraviada, de 49 años de edad, denunció que este tipo de hechos aumentan en la zona durante los fines de semana cuando juegan los equipos de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Es por ello que la afectada hizo un llamado a las autoridades para estar alerta durante estos eventos deportivos que, en algunos casos, suelen terminar en actos delictivos.

Según informes policiales, los vándalos rompieron las rejas de las ventanas y el picaporte de la puerta con el forcejeo. Tras el ataque, huyeron para evitar ser identificados y capturados. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA