El suceso se dio el pasado 3 de enero en la provincia de Maynas. El hombre podría afrontar una sentencia de 15 años por el crimen.
Ángel Mozombite Careajano, el hombre acusado de matar a su hijo de 21 años, a quien le habría propinado una puñalada en el pecho, fue enviado al penal de varones de Iquitos para que cumpla los cinco meses de prisión preventiva acusado de parricidio. Así lo informó la Corte Superior de Justicia de Loreto.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero durante una discusión en la vía pública en donde padre e hijo se enfrentaron. El hombre tenía un objeto punzocortante con el que apuñaló a su primogénito, esto en presencia de personas que estaban por la zona de Masusa en Punchana, provincia de Maynas.
Mozombite Careajano podría afrontar una sentencia que llegaría a los 15 años de pena efectiva por el delito de parricidio. Vecinos de la zona indicaron que ambos eran consumidores de drogas y que las agresiones del padre contra su hijo eran constantes y desde que este era menor de edad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia