Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Loreto: recuperan cuerpos de miembros de una familia que murieron en un naufragio en Caballococha

El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones contra los que resulten responsables de este naufragio | Fuente: RPP

La familia perdió la vida luego de que se volcara el bote en el que se desplazaban desde la frontera con Colombia hacia la localidad de Caballococha.

Loreto

El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones contra los que resulten responsables de este naufragio

Las brigadas de rescate han logrado recuperar tres de los cuatro cuerpos de integrantes de una familia que perdieron la vida ahogados en el río Amazonas producto de un naufragio. Ello, luego de que se volcara el bote en el que se desplazaban desde la frontera con Colombia hacia la localidad de Caballococha, en la provincia de Ramón Castilla, región Loreto, según informaron fuentes policiales. 

El jefe de la comisaría de Caballococha, Jorge Pasquel, dijo a RPP que fue un accidente fluvial, tras el paso apresurado de una embarcación, lo que generó las olas que terminaron haciendo colisionar el bote, donde también perdió la vida una niña de cuatro años. 

"Es un naufragio. Es un accidente. El bote que venía de la frontera a Caballococha se ha volteado. Son cuatro desaparecidos, todos integrantes de una familia. No hemos podido recuperar el cuerpo de la abuela, solo del papá, de la hija y de la nuera. Hay una niña de cuatro años", manifestó.

Te recomendamos

Ministerio Público inició las investigaciones

Los tres cuerpos fueron trasladados desde el puerto principal hasta el Centro de Salud de Caballococha, en donde se realizó la necropsia de ley. El cuerpo de la mujer adulta mayor aún se encuentra desaparecido, por lo que las brigadas de búsqueda continúan realizando trabajos en la zona.

El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones contra los que resulten responsables de este naufragio, catalogado como una tragedia por los pobladores.

Te recomendamos

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA