Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Intervienen a dos integrantes de una presunta red de pornografía infantil en Yurimaguas

La fiscalía de Alto Amazonas intervino a dos hombres con gran cantidad de material pornográfico en su laptop.
La fiscalía de Alto Amazonas intervino a dos hombres con gran cantidad de material pornográfico en su laptop. | Fuente: Ministerio Público

El dueño del local, Jhan Franco Huamán, y Perqui Navarro bebían licor en compañía de dos menores de edad. Los detenidos poseían gran cantidad de material pornográfico en su laptop.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiscalía de Alto Amazonas, Loreto, intervino a dos hombres con gran cantidad de material pornográfico en su laptop, al interior de una discoteca en la ciudad de Yurimaguas.

Se trata de Perqui Navarro Inuma, de 25 años, y el dueño del local, Jhan Franco Huamán Navarro, de 31 años, quienes bebían licor en compañía de dos menores de edad y una ciudadana extranjera.

Los detenidos tenían pastillas que serían utilizadas para dopar a sus jóvenes acompañantes. La fiscal provincial Adelaida Bardalez informó que se trataría de una presunta red de pornografía infantil, pues las adolescentes habrían sido llevadas con engaños a dicho lugar para incitarlas a consumir licor.

Bardalez Abad dispuso el reconocimiento médico legal y la práctica del examen toxicológico a las menores.

Video recomendado

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA