George Forsyth
George Forsyth dijo tener una posición sobre el cambio de Constitución, pero no cuál era. | Fuente: RPP

Durante su visita a Piura, el precandidato presidencial por el Partido Restauración Nacional, George Forsyth, dijo tener una posición respecto al cambio de la Constitución del Perú, sin embargo, no quiso decir cual y mencionó que en su momento la dará a conocer.

El exalcalde de La Victoria minimizó su baja en las encuestas y reiteró que está recogiendo los problemas de las distintas regiones.

Señaló que en la región Piura unos de los principales problemas es la falta de agua, la construcción de un hospital de alta complejidad y la reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno Niño Costero del 2017.

Sobre el gobierno de transición de Francisco Sagasti, señaló que es importante que se restablezca la confianza que se ha perdido.

El exfutbolista también se pronunció sobre el posible descenso de Alianza Lima. Dijo que como hincha blanquiazul está acostumbrado a sufrir y que le preocupa la situación que atraviesa su exequipo, pero que le desea todo lo mejor a los jugadores.

También lamentó la muerte de Diego Armando Maradona, a quién calificó como un ejemplo en el ámbito deportivo.

Estas declaraciones las realizó durante su recorrido en la región Piura como parte de su campaña con miras a las próximas elecciones del 2021.

Candidato a la presidencia evitó decir si está o no de acuerdo con el cambio de una Constitución. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez.