Arturo Olivares Lamadrid, de 36 años, fue asesinado a balazos durante un asalto en Piura. La víctima, minutos antes del trágico hecho, había retirado una importante suma de dinero de una entidad financiera.
Piura
La víctima, quien se trasladaba en compañía de su madre en una motocicleta, fue interceptada por cuatro presuntos delincuentes. Tras resistirse al robo, los facinerosos no dudaron en abrir fuego.
Arturo Olivares Lamadrid (36) se convirtió en una víctima de la inseguridad ciudadana al ser asesinado a balazos durante un asalto en la intersección de la avenida Guillermo Gulman con la calle 5 de la urbanización San José en el distrito de Piura, región del mismo nombre.
La víctima, quien se trasladaba en compañía de su madre en una motocicleta, fue interceptada por cuatro presuntos delincuentes, quienes iban también a bordo de dos vehículos menores.
Tras resistirse al robo, los facinerosos no dudaron en abrir fuego, hiriendo mortalmente a Olivares Lamadrid; mientras que su madre, Consuelo Lamadrid (53), recibió un disparo en el brazo.
Cámaras de seguridad registraron robo
Los asaltantes, finalmente, emprendieron la huida luego de apoderarse de una importante suma de dinero que minutos antes el joven había retirado de una entidad financiera.
Ambos fueron trasladados a los hospitales Jorge Reátegui Delgado y Santa Rosa, donde el personal médico solo confirmó la muerte de Arturo Olivares.
Un equipo de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el lugar donde se produjo el asalto y homicidio para iniciar las investigaciones y demás diligencias de acuerdo a ley.
Cabe precisar que el personal del Serenazgo de Piura entregó a los efectivos policiales las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia a fin de ser analizadas y puedan dar con la identidad de los responsables del crimen.
Te recomendamos
Comparte esta noticia