Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Piura: Choque entre un bus y un tráiler deja dos fallecidos y varios heridos

El bus de placa B5M-962 quedó dañado a un costado de la vía y el tráiler con la parte delantera destruida.
El bus de placa B5M-962 quedó dañado a un costado de la vía y el tráiler con la parte delantera destruida. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía PNP

El accidente se registró la vía que conduce de Piura a Tambogrande, el bus trasladaba trabajadores de una empresa agrícola. Las causas del accidente son investigadas por la Policía que llegó a atender la emergencia.

Al menos dos personas murieron producto de un choque frontal entre un bus que trasladaba trabajadores de una empresa agrícola y un tráiler. El accidente ocurrió en la vía que comprende el tramo de Piura a Tambogrande, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial de Piura.

Los fallecidos fueron identificados como Fidel Suárez Bereche y Wilmer Cajusol Llauce. En tanto, los heridos fueron trasladados por los bomberos y serenazgo al centro de salud de Tambogrande. Entre los más graves se encuentra Juan Carlos Chuquipoma Quiñonez, quien fue llevado a un hospital en la ciudad de Piura.

Producto del impacto el bus de placa B5M-962 quedó dañado a un costado de la vía y el tráiler con la parte delantera destruida.

El suceso ocurrió la mañana de este lunes a la altura del centro poblado El Carmen. Las causas del accidente son investigadas por la Policía que llegó a atender la emergencia.

La vía Piura - Tambogrande está ubicada a la altura del km 21, y en algunos tramos carecen de iluminación, informó el corresponsal en Piura, Gustavo Guarnizo.

Choque dejó varios heridos y dos fallecidos.
Choque dejó varios heridos y dos fallecidos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía PNP

Últimos Accidentes

El pasado 31 de agosto un accidente en la carretera Central dejo 34 fallecidos y 21 heridos. El hecho se registró cuando un bus de la empresa León Express, que venía a Lima procedente de Huánuco, se despistó y se estrelló con un cerro, tras lo cual cayó a un barranco.

También en Lambayeque, un bus que trasladaba a los trabajadores de la empresa Cerro Prieto se volcó en la Panamericana Norte cerca de la ciudad de Motupe. Este accidente que se registró el pasado 15 de setiembre dejó dos fallecidos y varios heridos.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Tambogrande y Piura.
Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Tambogrande y Piura. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía PNP

NUESTROS PODCAST

Entrevistas ADN

Los nombramientos realizados por el Gobierno deben ser revisados ya que generan más incertidumbre y dificultan la creación de nuevos puestos de trabajo, dijo el presidente de la Cámara Peruana de la Construcción, Jorge Zapata Ríos. Por su parte, el secretario general de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú, Luis Villanueva Carbajal, expresó su preocupación en especial por las designaciones en los sectores transporte y vivienda. Agregó que el presidente Pedro Castillo debe cumplir su compromiso de respeto a la democracia.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA