Parientes de joven asesinada lamentan que, desde febrero de este año, el responsable del crimen siga libre. El principal sospechoso es su expareja Jaime Herrera Castillo.
A más de cinco meses de su muerte, los familiares de Lucero del Pilar Camacho More, no encuentran justicia por su muerte que ocurrió en febrero de este año, en el centro poblado Jibito, en la provincia de Sullana, región Piura.
El padre de la víctima, José Camacho Sandoval, señaló que continuamente acude a la Fiscalía Provincial de Sullana, pero no obtiene respuesta sobre el proceso. Él pide que se agilice la investigación.
Además, lamentó que desde febrero, el responsable del crimen siga libre.
El principal sospechoso es su expareja Jaime Herrera Castillo, quien inicialmente fue detenido, pero fue puesto en libertad dos días después para seguir con el proceso bajo comparecencia restringida.
En febrero de este año, Lucero del Pilar Camacho More fue hallada sin vida dentro de su vivienda en el centro poblado de Jíbito, en Sullana. La joven dejó en la orfandad a dos niños de 4 y 6 años, quienes estaban al cuidado de la abuela.
Ella es una de las tres mujeres que fueron asesinadas en lo que va del año en la región Piura.
Comparte esta noticia