Pasada las once de la noche, del último martes, los criminales detonaron hasta tres bombas molotov, una de las cuales estalló en el frontis del restaurante, ubicado en la segunda etapa de la urbanización López Albujar, en Sullana, en la región Piura.
Piura
Pese a estar en estado de emergencia, la ciudad de Sullana, en la región Piura, vivió momentos de tensión durante la noche del martes cuando unos presuntos extorsionadores de nacionalidad extranjera arrojaron bombas molotov a un conocido restaurante, desatando el pánico entre los propietarios y los comensales.
Pese al estado de emergencia, la ciudad de Sullana, en la región Piura, vivió momentos de tensión durante la noche del martes cuando unos presuntos extorsionadores de nacionalidad extranjera arrojaron bombas molotov a un conocido restaurante, desatando el pánico entre los propietarios y los comensales.
Según las investigaciones, pasada las once de la noche, tres sujetos llegaron al Totem, ubicado en la segunda etapa de la urbanización López Albujar con el propósito de atentar contra el restaurante.
En ese momento, los criminales detonaron hasta tres bombas molotov, una de las cuales estalló en el frontis del local, muy cerca de dos mototaxis que se encontraban estacionados a pocos metros del acceso principal.
Los delincuentes, tras su cometido, emprendieron de inmediato la huida, en medio del caos y terror que provocaron en las personas que se hallaban en el lugar.
Detienen a sospechosos
Alertados por lo sucedido, la Policía Nacional del Perú (PNP) montó un operativo para dar con el paradero de estos sujetos.
La acción policial dio como resultado la captura de Daniel Ávila Garcés y Luis Torres López, de nacionalidad colombiana y venezolana, respectivamente. Ambos son sospechosos de atentar contra el restaurante.
Durante la intervención, los efectivos policiales encontraron entre sus pertenencias cuatro bombas molotov, celulares y máscaras que utilizaban con el objetivo de ocultar su identidad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia