Rosa de Jesús Benavides Torres murió por un disparo de bala que realizó Felipe O'Neill Pérez durante un almuerzo en un restaurante de Miraflores. El Ministerio Público tomará declaraciones de los testigos.
El Cuarto Despacho de la Tercera Fiscalía Corporativa de Violencia contra la Mujer abrió este miércoles una investigación preliminar por presunto delito de feminicidio en agravio de Rosa de Jesús Benavides Torres, la mujer que murió en un restaurante de Miraflores por un disparo de bala.
El Ministerio Público informó en sus redes sociales que, como parte de las diligencias, se toman declaraciones a testigos, revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, así como también se analizarán los casquillos de balas dentro y afuera del restaurante.
Por otro lado, la Fiscalía señaló que ya tomaron muestras de los fluidos corporales de la fallecida y de Felipe O'Neill Pérez, quien posteriormente se habría disparado dentro de su automóvil.
La tarde del martes se dio a conocer este suceso. Rosa de Jesús Benavides Torres perdió la vida por un disparo de bala dentro de un restaurante ubicado en el cruce de las calles Coronel Inclán y 2 de Mayo, en el distrito de Miraflores.
El hecho ocurrió dentro del restaurante 'Panchita', hasta donde llegó personal de los bomberos para atender a la víctima. También acudieron al lugar efectivos de la Policía Nacional y del Serenazgo de dicha jurisdicción.
Según testigos en el lugar, el hombre identificado como Felipe O’neill Pérez (42) llegó al restaurante en un vehículo de color plomo con lunas polarizada y tras ingresar al local disparó a la mujer, que no ha sido identificada. Luego, el sujeto salió del establecimiento e ingresó al auto, donde se habría suicidado.
Cuerpos permanecen en la morgue
Los restos de las dos personas muertas en un restaurante de Miraflores permanecen todavía en la Morgue de Lima, mientras se realizan las investigaciones en torno a este caso.
Un equipo de RPP Noticias constató que los familiares de Rosa de Jesús Benavides Torres y Felipe O'Neill Pérez llegaron a la sede de la Morgue de Lima, pero evitaron en todo momento el contacto con la prensa.
Según nuestro reportero, solo los parientes de O'Neill Pérez se acercaron a los periodistas apostados en el lugar, para indicarles que no iban a brindar declaraciones en torno al caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia