El objetivo de este operativo es evitar la concentración de personas en espacios cerrados y que ofrezcan delivery sin medidas de protección. | Fuente: RPP Noticias

Más de 15 pollerías y restaurantes fueron clausurados y notificados por funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno, debido a que brindaban atención, pese al estado de emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Las intervenciones se realizaron en las avenidas El Ejército, Simón Bolívar, La Torre, Laykakota y en los jirones Tacna, Incas y Oquendo. En este operativo participó el personal de la Subgerencia de Actividades Económicas, Fiscalización, Gestión Ambiental, Salud Pública y Serenazgo de la ‘Ciudad del Lago’.

El objetivo de este operativo es evitar la concentración de personas en espacios cerrados y que ofrezcan delivery sin medidas de protección.

Por otro lado, el protocolo oficial para el servicio de delivery y recojo en restaurantes será publicado entre el miércoles 6 y el jueves 7 de mayo, según mencionó el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Edgar Vásquez.

Estos lineamientos permitirán establecer las fechas de inicio de las actividades de este tipo de negocios y los protocolos que se deben seguir.

En este operativo participó el personal de la Subgerencia de Actividades Económicas, Fiscalización, Gestión Ambiental, Salud Pública y Serenazgo de Puno. | Fuente: RPP Noticias