Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Huancané: robaron productos de Qali Warma de escuela de Cojata

Ladrones también se llevaron  balones de gas, artículos de aseo, útiles de escritorio y utensilios de cocina.
Ladrones también se llevaron balones de gas, artículos de aseo, útiles de escritorio y utensilios de cocina. | Fuente: RPP!Referencial

Autoridades constataron que el almacén donde se guardaban los productos alimenticios, utensilios y demás implementos fue violentado por delincuentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zandibel Tito Tito (29) directora de la Institución Educativa Primaria N° 70649 de la comunidad de Aurora, distrito de Cojata, provincia de Huancané (región Puno) denunció el robo del productos del programa Qali Warma, utensilios y otro bienes valorizados en más de 2 mil 300 nuevos soles.

La docente indicó que se enteró del hecho por la llamada de una madre de familia que alertó que el almacén de la escuela estaba vacío, de donde los facinerosos se habían llevado además de los alimentos, balones de gas, artículos de aseo, útiles de escritorio y utensilios de cocina.

El fiscal provincial de Huancané, Reynaldo Pandia Mendoza, personal policial y peritos de la Oficina de Criminalística –OFICRI de Juliaca se constituyeron en el lugar para las diligencias de ley, y constataron que las puertas y candados fueron violentadas por los delincuentes.

Asimismo se realizó la diligencia de revelado de huellas y levantamiento de indicios y/o evidencias para sus pericias correspondiente. Entretanto, la directora de este plantel educativo no sabe con certeza el día que sustrajeron los alimentos, ya que la escuela no tiene cuidante.

 

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA