Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Puno: cinco policías de carreteras son investigados por los presuntos delitos de cohecho pasivo en funciones y encubrimiento

Los detenidos fueron identificados como Carlos Ramos (50), Ismael Mamani (41), Edwin Centeno (37), Ciro Condori (30) y Ángelo Flores (29).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:36
La detención de los policías es el resultado de una denuncia anónima.
La detención de los policías es el resultado de una denuncia anónima. | Fuente: RPP

En un operativo realizado por la Policía de Investigación Criminal, cinco agentes del Destacamento Desconcentrado de Protección de Carreteras de Juliaca, en la provincia de San Román, en la región de Puno, fueron detenidos en flagrancia delictiva, según fuentes confidenciales de RPP.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Ramos (50), Ismael Mamani (41), Edwin Centeno (37), Ciro Condori (30) y Ángelo Flores (29).

Los sujetos fueron intervenidos en presencia del representante del Ministerio Público en las instalaciones de Aduanas de la región, cuando internaban dos camiones y una camioneta con cargamento de contrabando en la ciudad de Puno.

Te recomendamos

Delitos que se les acusa a los agentes de la PNP

Las primeras diligencias se llevaron a cabo en las afueras de Aduanas, que incluyó el registro del patrullero de placa PF-499 y la camioneta de placa CAJ-740, en la que se desplazaban los agentes.

Posteriormente, los cinco policías fueron trasladados a las instalaciones del Destacamento Desconcentrado de la Investigación Contra la Corrupción (DIRCOCOR), donde se encuentran detenidos y serán investigados por los presuntos delitos de cohecho pasivo en ejercicio de función policial y encubrimiento personal en agravio del Estado peruano.

La detención de los policías es el resultado de una denuncia anónima que realizaron a las autoridades competentes para la intervención y detención de los agentes, quienes serán sometidos a investigaciones para determinar el grado de culpabilidad.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA