Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Puno: delincuentes fingen ser policías y roban 6 kilos de oro a trabajadores mineros

En el momento del asalto, uno de los ladrones dejó caer su celular en el asiento del copiloto de la camioneta, el cual fue incautado por los agentes del orden para las respectivas investigaciones.
En el momento del asalto, uno de los ladrones dejó caer su celular en el asiento del copiloto de la camioneta, el cual fue incautado por los agentes del orden para las respectivas investigaciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial/RPP

Los facinerosos, quienes vestían uniformes de la Policía Nacional del Perú (PNP), interceptaron a sus víctimas y tras reducirlos, lograron quitarles el cargamento de oro cuando se trasladaban por el distrito de San Miguel, provincia de San Román, en la región Puno.

Puno

La Policía Nacional ya se encuentra investigando y realizando operativos a fin de dar con los responsables del robo a los tres hombres que laboran en un centro minero de La Rinconada.

Seis delincuentes, quienes se hicieron pasar por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), asaltaron a trabajadores de una concesionaria minera a quienes les arrebataron 6 kilos de oro.

Según la investigación policial, el hecho se produjo en el momento en que los tres empleados trasladaban el material precioso en una camioneta por el distrito de San Miguel, provincia de San Román, en la región Puno

Los facinerosos, que vestían uniforme de la Policía y además portaban armas de fuego de corto y largo alcance, interceptaron a sus víctimas a las que redujeron para quitarles el cargamento de oro.

Policía incautó celular de asaltante

En el momento del asalto, uno de los ladrones dejó caer su celular en el asiento del copiloto de la camioneta, el cual fue incautado por los agentes del orden.

La Policía Nacional ya se encuentra investigando y realizando operativos a fin de dar con los responsables del robo a los tres hombres que laboran en un centro minero de La Rinconada.  

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA