Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Verónika Mendoza critica presencia de PPK en caso Panamá Papers

Verónika Mendoza realizó un mitin de cierre de campaña en la ciudad de Juliaca.
Verónika Mendoza realizó un mitin de cierre de campaña en la ciudad de Juliaca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Candidata por el Frente Amplio indicó durante mitin que vínculo de PPK en tema Panamá Paper pone en duda su honorabilidad y honestidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata a la presidencia por Frente Amplio, Verónika Mendoza criticó  durante su mitin de cierre de campaña en la ciudad de Juliaca la aparición de políticos peruanos en el caso de los Panamá Papers, entre ellos la del también candidato Pedro Pablo Kuczynski.

En su discurso en la Laguna Temporal de esta ciudad, indicó que Kuczynski ha cometido una gravísima falta, indicando que el uso del papel membretado donde recomienda a uno de sus amigos, pone en tela de juicio su honorabilidad y honestidad de llegar a la presidencia de la República.

Asimismo, Mendoza ratificó posición sobre el cambio de la Constitución Política y la recuperación de recursos naturales y el gas que deben estar en manos de los peruanos.

Tras culminar su concentración, realizó una marcha junto a sus seguidores del Frente Amplio, quienes a pesar del mal tiempo continuaron recorriendo las calles.

Según indican voceros del partido en la región Puno, la candidata ya se prepara para retornar a la ciudad de Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA