Agentes de la Policía Nacional fueron informados que en una vivienda habían sido almacenados tres mil pollos y siete toneladas de alimentos para animales de corral robados de granjas del sector dos días antes.
La Policía Nacional del Perú (PNP) allanó una vivienda en donde presuntos delincuentes habían escondido pollos y alimento de aves que fueron robados de dos granjas el pasado 30 de junio, en el distrito Gregorio Albarracín de la provincia y región de Tacna.
La vivienda intervenida está ubicada en la Asociación de Vivienda Promuvi Latina, en el cercado del distrito albarracíno, en el sector conocido como La Cantera.
Tras un trabajo de inteligencia, agentes policiales fueron informados sobre el lugar donde llevaron los tres mil pollos y siete toneladas de alimentos para la crianza de animales de corral robados de granjas del sector dos días antes.
Los agentes policiales usaron una comba para ingresar al inmueble, hallando aves sacrificadas y otras aún con vida. Las aves iban a ser vendidas en los mercados de la ciudad. Asimismo, se hallaron sacos de alimentos concentrados acopiados en varios ambientes.
No se pudo detener a ningún responsable de la vivienda ni del robo, a pesar de realizar un patrullaje por la zona, y exteriores del local allanado.
De acuerdo con una de las propietarias solamente, los pollos estarían valorados en treinta mil soles.
Te recomendamos
Comparte esta noticia