Tacna: un hombre roció lejía en la cara de la madre de su hija tras negarse a pasar pensión alimenticia

Jesús Iván Ramos Oré agredió a la madre de sus hijos y a la madre de esta luego de que se negara a pasar la pensión alimenticia para su hija de cuatro años. El hombre ha quedado en calidad de detenido.

El sujeto se encuentra actualmente detenido. | Fuente: Andina/Referencial

El pasado miércoles, Ana Machaca Guerra (30) denunció a Iván Ramos Oré (33), padre de su hija de cuatro años, por haberle arrojado lejía en el rostro luego de que esta la reclamara la pensión alimenticia. El hecho ocurrió en una galería ubicada en la región Tacna.

Segú indica el parte policial, Machaca Guerra acudió al puesto donde trabajaba Ramos Oré en compañía de su madre Estela Guerra Lipaca (61) para exigirle el pago de la pensión alimenticia para la menor. Sin embargo, una vez en el lugar, el padre empezó a mostrar signos de agresión y violencia.

Tras un largo forcejeo, Ramos aprovechó para rociarle lejía en el rostro. La madre tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Tacna, donde se le detectó conjuntivitis en el ojo izquierdo.

Mientas tanto el hombre fue detenido y permanecerá en este lugar hasta que se esclarezcan las investigaciones. Según informaron medios locales, Machaca Guerra se había separado de Iván Ramos por constantes agresiones físicas y lo ha denunciado varias veces.

¿Qué opinas?