Tres mujeres ingresaron a la tienda para distraer a los vendedores, mientras la menor sustraía el celular de la caja.
Las cámaras de seguridad de una carnicería en Tumbes, lograron grabar el preciso momento en que una menor de edad roba un celular que se encontraba en la caja del negocio.
En las imágenes, se puede apreciar como dos mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, ingresan a la tienda para distraer a uno de los trabajadores. Minutos después ingresa una tercera mujer pidiendo precios al dueño de la carnicería.
Una vez que se encuentran distraídos por las mujeres, ingresa la menor, quien disimuladamente se acerca al mostrador donde está la caja, mete la mano y jala el celular dejándolo en la ventanilla, al verificar que no la ven, lo agarra y se lo esconde en sus partes íntimas para luego salir tranquilamente.
Al percatarse de que la menor logró sustraer el celular, las mujeres salen de la tienda sin comprar nada. Trascendió que no es la primera vez que estas mujeres apodadas como “Las perras flacas” son grabadas utilizando a menores de edad, pues a inicios de año robaron la caja de una panadería.
Comparte esta noticia