Milagros Rumiche le contó a su prima que el sujeto la agredía hace tres años y que nunca denunció porque estaba amenazaba, incluso el sujeto le quitaba su sueldo.
Fiorella Alzamora, prima de Milagros Rumiche, quien fue desfigurada por su pareja luego que lo denunciara por agresión, dijo que su familiar fue golpeada por Carlos Feijoo Mogollón desde que inició la relación, incluso agredía a su menor hijo de 2 años.
Amenazas. “Hace 3 años la agredía y no nosotros no sabíamos nada, ella se quedaba callada, no hablaba. Una vez que se animó a decirnos la verdad, nos contó cada vez que él llegaba borracho la insultaba e incluso pegaba al bebé de 2 años. Agredía al niño desde que tenía un año. Ella no dio aviso de estas agresiones de miedo porque seguro la amenazaba”.
Le quitaba su dinero. “Han estado juntos hasta la semana antepasada. Él la botó de su casa porque ella no le quiso dar su sueldo. Él trabajaba pero le quitaba su sueldo; era un vividor y mantenido”.
Nadie la ayudó. “Tras la agresión, ella misma buscó ayuda. Mi prima nos contó que se paraba y caía, por lo que se tuvo que arrastrar hasta la carretera a pedir auxilio. Ahí habían policías que le prestaron ayuda”.
Garantías. “Hasta el martes había un policía, pero hoy miércoles cuando la fui a ver no había nadie en la habitación. Busqué para que den razón de la policía pero nadie me contestó (…). Acá en la casa de Tumbes donde está la madre de mi prima Milagros Rumiche y su hijo no hay ningún efectivo. Solo pasan por momentos policías y serenos”
Atemorizados. “Queremos que lo cojan, pues estamos atemorizados porque él amenazó que si tenía una orden de captura se iba agarrar con la familia o bebé. Estamos asustados”.
Denuncia. Miguel Hidalgo, amigo de la víctima, contó en su cuenta de Facebook que, antes de esta última agresión, Milagros Rumiche denunció a su pareja ante la Policía. “Motivada por la marcha Ni Una Menos, Milagros Rumiche se armó de valor y fue a denunciar a su ex pareja a la comisaría de Pampas de Hospital en Tumbes. Los policías, según sus propias declaraciones, le aceptaron la denuncia pero no le hicieron caso. No buscaron al sujeto ni indagaron más. Hoy, el denunciado fue a buscarla a su trabajo. La sacó y luego intentó matarla a golpes. Este tipo, además, es trabajador público de la Municipalidad de Tumbes”. El sujeto está como no habido.
Comparte esta noticia