Policías
Los cuatro suboficiales que comieron pan con vidrio fueron llevados a urgencia al hospital regional, para recibir atención especializada | Fuente: RPP | Fotógrafo: Deysi Rojas

Cuatro policías de la comisaría del distrito de La Cruz, en la provincia de Tumbes (región del mismo nombre) fueron llevados de urgencia al Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría luego que comieran pan con restos de vidrios, según informó el personal del establecimiento de salud.

Los suboficiales fueron identificados como Carlos Rodríguez Vinces, Miguel Ángel Morales Ramírez, Antony Alayo Rojas y Kevin Herrera Maceda. Este último fue quien se percató de la presencia de vidrios en el sándwich de pan con queso y mortadela; alertando a sus compañeros.

Este incidente que es investigado por la Primera Fiscalía Penal Provincial de Tumbes, ocurrió la noche del último miércoles.

El representante de la empresa encargada de llevar los alimentos a esta comisaria fue citada, para dar sus explicaciones.

Los cuatro policías quedaron en el área observación, luego que el médico Víctor Rojas les diagnosticara “ingesta de cuerpo extraño”, por lo que les hicieron un lavado gástrico.

Por su parte el coronel Óscar Rodríguez Valles, jefe encargado del Frente Policial Tumbes, en declaraciones a RPP Noticias aseguró este jueves que los agentes se encuentran fuera de peligro.

“Están estables, se quedaron en observación por precaución”, dijo.

El coronel Óscar Rodríguez Valles , jefe encargado del Frente Policial Tumbes, aseguró que el estado de salud de los policías es estable. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Daysi Rojas

NUESTROS PODCAST


"El poder en tus manos": La descentralización ha cobrado relevancia, sobre todo a raíz del encuentro político de los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori en la ciudad de Chota, en Cajamarca. Convocamos a especialistas para analizar las principales propuestas de Perú Libre y Fuerza Popular sobre el tema.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.