Tras realizar una inspección se detuvo al conductor del vehículo por no presentar los documentos y permisos que acrediten la procedencia legal de su mercadería.
Equipos médicos de contrabando valorizados en 33 mil soles fueron incautados por la Policía debido a que eran trasladados, en un camión de Lima a Tumbes, sin documentación que acredite su procedencia legal. La intervención se realizó en el puesto de control de Carpitas, del distrito de Canoas de Punta Sal, en la región Tumbes.
Entre lo decomisado se encontró 300 termómetros infrarrojo y 150 oxímetros de pulso. Esta mercancía era de procedencia extranjera.
El camión de placa T5M-809 trasladaba los equipos médicos e ingresó a la región Tumbes proveniente de la capital.
El personal de Aduanas realizó la inspección y detuvo al conductor identificado como Edwar Paúl Flores Barrera, por no presentar los documentos y permisos que acrediten la procedencia legal de su mercadería.
Tras la llegada del representante del Ministerio Público, el conductor y el vehículo fueron trasladados hasta el complejo policial de Tumbes, donde se investiga a Flores Barrera por presunto contrabando.
Comparte esta noticia