Trescientas personas aproximadamente fueron intervenidas durante una fiesta organizada en la isla del Amor. | Fuente: Cortesía

Trescientas personas aproximadamente fueron intervenidas durante una fiesta organizada en la isla del Amor, en el balneario de Puerto Pizarro, región Tumbes, informó la Marina de Guerra. 

Los asistentes burlaron el control policial al ingresar a la isla turística, cuya única vía de acceso es a través de deslizadores acuáticos desde el desembarcadero de Puerto Pizarro.

En el lugar se acondicionó mesas, toldos y equipos de sonido para la fiesta de Yuvicza, según la decoración. 

 

Los asistentes burlaron el control policial al ingresar a la isla turística, a través de deslizadores acuáticos desde el desembarcadero de Puerto Pizarro. | Fuente: Cortesía

"En todos los locales están igual... Yo los voy a traer (los documentos)", indicó una mujer cuando era intervenida.

Los asistentes fueron trasladados hasta la dependencia policial de Puerto Pizarro, donde se impuso las respectivas multas por infringir las normas sanitarias en plena pandemia.

Nuevas medidas

A partir del 01 al 14 de marzo se permitirá el ingreso de la población a las playas en las regiones con nivel de alerta alto: Piura, Lambayeque, La Libertad. 

EL PODER EN TUS MANOS

El candidato a la presidencia por Acción Popular fue entrevistado el 15 de febrero en Ampliación de Noticias. Le preguntaron, entre otras cosas, por el resultado de su respaldo en las primarias… ¿Será verdad lo que nos contestó, no solo a nosotros sino en otros programas?