Luego de protagonizas una discusión, el atacante le asestó hasta 18 cuchilladas, afortunadamente la joven sobrevivió al ataque y se recupera en el hospital regional de la ciudad.
Nuevo intento de feminicidio se produjo en la ciudad Tumbes. En esta ocasión, una joven de 26 años se salvó luego de ser acuchillada por su pareja, quien se encontraba en estado de ebriedad.
El hecho se suscitó luego que Sammy Nahin Barrientos Siancas llegara a su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Las Lomas del Viento en el distrito de Corrales en la ciudad de Tumbes en estado de ebriedad, momento en que comenzó a discutir con su pareja, identificada como Sandra Isabel Mino Paz.
En medio del intercambio de palabras, éste comenzó a agredirla y cogió un cuchillo de cocina asestándole 18 puñaladas. Pese a las heridas, Mino Paz logró escapar de su casa.
Casi moribunda en plena vía pública fue auxiliada por sus vecinos y conducida al hospital regional de Tumbes. En tanto, el sujeto aprovecho la confusión para darse a la fuga siendo buscado intensamente por la policía en estos momentos.
La mujer permanece en el hospital, hasta donde llegaron funcionarios del Ministerio de la Mujer para conocer su caso, mientras que su familia exige justicia y solicita garantías para la joven.
Comparte esta noticia