Buscar

Tumbes: vecinos de Zorritos en alerta por subida de la marea

Vecinos piden intervención de las autoridades locales. | Fuente: RPP

Los fuertes oleajes han arrasado con los árboles y los restaurantes que están en el área cercana al mar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:43

Los vecinos de la zona de Faustino Sánchez Carrión, Faustino Piaggio y otros sectores del distrito de Zorritos, en la región de Tumbes, se mantienen en alerta, debido a que el nivel del agua está muy cerca de la alameda.

Los fuertes oleajes ocasionaron que la marea arrase con los árboles y las pequeñas cabañas y restaurantes que estaban en el área cercana al mar.

“Son varias semanas que el mar nos hace daño y no contamos con ninguna autoridad”, refieren los vecinos afectados.

Te recomendamos

Pedido a las autoridades

La marea se está aproximando a la alameda y pone en riesgo la infraestructura pública.

Los vecinos hicieron el llamado a las autoridades para que coloquen rocas o algo que impida que el agua continúe avanzando hacia la ciudad.

Según indican, las rocas deben ser instaladas con profundidad para que no sean arrastradas fácilmente con los próximos oleajes que se puedan registrar.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA