Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Vendedores de pirotécnicos se enfrentaron con agentes municipales

Vendedoras ambulantes de pirotécnicos no se dejaron quitar su mercadería. | Fuente: RPP/Luis Farias

Una de las mujeres arrebató de las manos del fiscal la caja donde se encontraban los cuetecillos, rasca pies y candelillas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de mujeres ambulantes, vendedoras de pirotécnicos se enfrentaron a los agentes municipales de Tumbes cuando estos pretendían incautar su mercadería.

Una de las mujeres arrebató de las manos del fiscal la caja donde se encontraban los cuetecillos, rasca pies y candelillas, produciéndose un forcejeo que terminó cuando los pirotécnicos cayeron al suelo. 

Ante estas reacciones violentas, el fiscal junto a los policías municipales optaron por retirarse entre insultos de las féminas, quienes no se dejaron quitar su mercadería.

Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA