Video: Carlos Feijoo pide garantías para entregarse a la justicia

El hombre que golpeó hasta desfigurar y dejar inconsciente a Milagros Rumiche escribió una carta pidiendo al Ministerio de Justicia garantías para entregarse.
Carlos Feijoo. | Fuente: RPP

Desde la clandestinidad, Carlos Feijoo, el hombre que golpeó hasta desfigurar y dejar inconsciente a Milagros Rumiche en Tumbes, escribió una carta pidiendo garantizas para entregarse a la justicia. “Sí (quiero entregarme) con toda la seguridad del caso, porque mi vida está en juego”, dijo. 

Carta. Feijoo escribió a la ministra de Justicia, Marisol Perez Tello, y pidió una oportunidad, porque jamás tuvo un problema de agresión. “Que se me respete, soy un ser humano y cometí un error (…) Pido garantías para mi vida, porque no soy un delincuente, solo estuve en el lugar y en el momento equivocado (…) Pido mis garantías para mi caso porque esto está politizado”, escribió en una hoja de un cuaderno.

En la carta también pide perdón a Milagros Rumiche, a su hijo y a la familia de la agredida.


Carta de Carlos Feijoo. | Fuente: RPP
Carta de Carlos Feijoo. | Fuente: RPP

Se justifica. En declaraciones difundidas por un programa televisivo, Feijoo trató de justificarse afirmando que la madre de su hijo le era infiel con un compañero de trabajo.

Y aseguró que el día de la agresión fue a la tienda de electrodomésticos donde trabajaba Rumiche para recoger a su hijo y que en ese momento le propuso ir a Playa Hermosa, un lugar frecuentado por ellos. En un momento, según el relato del agresor, le quitó el teléfono celular a su expareja y descubrió conversaciones en su WhatsApp que revelaban la supuesta infidelidad.

Feijoo afirmó que en ese momento se ofuscó y golpeó a Rumiche. "Yo simplemente me cegué por lo que vi", dijo. Sin embargo, pese al estado en que la dejó, aseguró que no tenía la intención de matarla. "La he dejado a ella parada, no como ella dice".

Milagro Rumiche. | Fuente: RPP

Ejecutivo. La ministra de la Mujer,  Ana María Romerio, en respuesta dijo que Carlos Feijoo debe entregarse y ahorrarle los 15 mil soles que ofrece el Ministerio del Interior por la captura del exsereno. 


¿Qué opinas?