El hombre que golpeó hasta desfigurar y dejar inconsciente a Milagros Rumiche escribió una carta pidiendo al Ministerio de Justicia garantías para entregarse.
Desde la clandestinidad, Carlos Feijoo, el hombre que golpeó hasta desfigurar y dejar inconsciente a Milagros Rumiche en Tumbes, escribió una carta pidiendo garantizas para entregarse a la justicia. “Sí (quiero entregarme) con toda la seguridad del caso, porque mi vida está en juego”, dijo.
Carta. Feijoo escribió a la ministra de Justicia, Marisol Perez Tello, y pidió una oportunidad, porque jamás tuvo un problema de agresión. “Que se me respete, soy un ser humano y cometí un error (…) Pido garantías para mi vida, porque no soy un delincuente, solo estuve en el lugar y en el momento equivocado (…) Pido mis garantías para mi caso porque esto está politizado”, escribió en una hoja de un cuaderno.
En la carta también pide perdón a Milagros Rumiche, a su hijo y a la familia de la agredida.
Se justifica. En declaraciones difundidas por un programa televisivo, Feijoo trató de justificarse afirmando que la madre de su hijo le era infiel con un compañero de trabajo.
Y aseguró que el día de la agresión fue a la tienda de electrodomésticos donde trabajaba Rumiche para recoger a su hijo y que en ese momento le propuso ir a Playa Hermosa, un lugar frecuentado por ellos. En un momento, según el relato del agresor, le quitó el teléfono celular a su expareja y descubrió conversaciones en su WhatsApp que revelaban la supuesta infidelidad.
Feijoo afirmó que en ese momento se ofuscó y golpeó a Rumiche. "Yo simplemente me cegué por lo que vi", dijo. Sin embargo, pese al estado en que la dejó, aseguró que no tenía la intención de matarla. "La he dejado a ella parada, no como ella dice".
Ejecutivo. La ministra de la Mujer, Ana María Romerio, en respuesta dijo que Carlos Feijoo debe entregarse y ahorrarle los 15 mil soles que ofrece el Ministerio del Interior por la captura del exsereno.
Comparte esta noticia