El jefe de la Región Policial de Ucayali, el coronel Jorge Saravia, aclaró que solo hay dos personas fallecidas en la Morgue Central de Pucallpa.
Dos fallecidos por impacto de perdigones de escopeta dejó los enfrentamientos en el distrito ucayalino de Curimaná, así lo confirmó el jefe de la Región Policial de Ucayali, el coronel Jorge Saravia en entrevista con RPP Noticias, debido a que inicialmente se indicó que eran tres personas muertas.
“Solo hay dos personas fallecidas en la Morgue Central de Pucallpa. Se le hizo la necropsia y confirmado que la muerte fue por un impacto de proyectil de escopeta”, declaró en la Central de Informaciones.
También ratificó que 17 policías quedaron heridos, de los cuales uno sería trasladado a Lima, debido a la gravedad de su estado de salud.
Víctimas. Precisó que los fallecidos fueron identificados como Ney Torres Guerra de 46 años y Guillermo Atalaya Fasanando. Sin embargo, aclaró que Efraín Simón Alanya se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Pucallpa y no se confirmó la muerte de una niña.
Enfrentamiento. Ayer miércoles se registró un enfrentamiento entre los simpatizantes y opositores del alcalde distrital de Curimaná, Loiber Rocha, quien fue reincorporado a sus funciones de autoridad edil, y generó la protesta de un grupo de la población.
Resguardo policial. El jefe de la Región Policial de Ucayali señaló que en el distrito de Curimaná se encuentra tranquilo y el alcalde Loiber Rocha permanece en Pucallpa. Además la ciudad se encuentra resguardada por 160 policías.
Comparte esta noticia