Buscar

Alexis Humala pide a Fiscalía archivar investigación por Krasny

Hermano del jefe de Estado solicitó a la Fiscalía el archivo de la investigación preliminar sobre los negocios que hizo con el Estado peruano la empresa Krasny del Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alexis Humala, hermano del jefe de Estado, solicitó a la Fiscalía el archivo de la investigación preliminar sobre los negocios que hizo con el Estado peruano la empresa Krasny del Perú, de la que fue accionista.

El pedido lo hizo ante la fiscal supraprovincial Fanny Quispe Farfán, al argumentar que el informe elaborado por una comisión de Fiscalización del Congreso determinó, entre sus conclusiones, que no existía ningún acto de corrupción en los contratos celebrados con el Estado.

En declaraciones a RPP Noticias, Marco Riberos, abogado de Krasny, señaló que el Parlamento incurre en un vicio procesal porque no establece qué delito debe investigar la Fiscalía.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA