El parlamentario Mauricio Mulder sostuvo que la postulación de Mercedes Aráoz tiene en origen un "segmento totalmente distinto", pues Kuczynski representa al sector empresarial
El vocero de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder, desestimó que la postulación de Pedro Pablo Kuczynski pueda restarle votos a la candidatura presidencial de Mercedes Aráoz.
Resaltó que la candidata presidencial del APRA cuenta con el apoyo de un partido de presencial nacional, y además la postulación de Aráoz tiene en origen un “segmento totalmente distinto”, pues Kuczynski representa al sector empresarial.
Para el legislador oficialista, la alianza conformada por el Partido Popular Cristiano (PPC), Partido Humanista y Alianza para el Progreso representa a un bloque empresarial y personal.
Señaló que los líderes del Partido Humanista y Alianza para el Progreso, Yehude Simon, y César Acuña, respectivamente, encarnan proyectos personales y no de partidos.
“Kuczynski es un hombre respetable, que se ha dedicado toda su vida a pregonar sus ideas, yo rescato su sinceridad, pero que se pueda establecer que la suma de los pequeñitos dará un resultado importante, en política no necesariamente sucede”, añadió.
Comparte esta noticia