Aramayo cree que "Señora K" fue "alusión" a Keiko Fujimori, pero que eso no significa que reunión se haya dado

La congresista de Fuerza Popular se pronunció tras la difusión de la grabación entre el juez César Hinostroza y un anónimo en donde pactan citarse con "La Fuerza número 1".
Alejandra Aramayo en RPP | Fuente: RPP/Andina

La congresista de Fuerza Popular Alejandra Aramayo se pronunció esta mañana sobre los audios difundidos por Panorama en donde se escucha al juez César Hinostroza conversar con un anónimo y pactar una reunión con una "Señora K... la Fuerza número 1". 

"Yo creo que la alusión que hacen a la 'Señora K' ciertamente es una alusión a la señora Keiko Fujirmori y a Fuerza Popular, lo que no quiere decir en ninguno de los extremos que tal reunión se haya dado", dijo esta mañana en RPP

La parlamentaria indicó que tras escucharse públicamente los audios, conversó con la líder de la bancada naranja y señaló que la ex candidata presidencial está a favor de una reforma judicial. "Yo he conversado con Keiko y ella coincide conmigo en que es necesario una reforma integral del sistema”, agregó. 

Juez de reunión 

El martes por la tarde, el domincal Panorama reveló un nuevo audio en el que el juez César Hinostroza coordina con otro interlocutor no identificado un encuentro con una persona denominada "Señora K " y que  pertenece a la "Fuerza número 1".

El juez supremo negó en RPP Noticias haberse reunido con Keiko Fujimori, tras la difusión de un audio. "Ya he mencionado que no me he reunido con la persona que se está especulando”, dijo en el momento. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?