Aráoz: Me preocuparé que canal 7 dé cobertura a otros candidatos

De esta manera respondió la candidata aprista ante las críticas generadas en su contra por la transmisión de su lanzamiento de campaña por el canal 7.
Lima
00:00

La candidata presidencial del APRA Mercedes Aráoz sostuvo que personalmente se “preocupará” que el canal del Estado (TV Perú) dé cobertura a los demás candidatos.

De esta manera respondió la ex ministra ante las críticas generadas en su contra por la transmisión de su lanzamiento de campaña y posterior discurso por el canal 7.

Aseguró que no fue una decisión del APRA, sino de la administración del canal, que acordó difundir las presentaciones de los demás partidos políticos.

“Yo misma me preocuparé que eso se cumpla. De que esa propuesta de canal 7, de transmitir a todos, porque es parte del ejercicio democrático que se conozcan a los candidatos y sus propuestas”, refirió.

Cabe señalar que el legislador Luis Galarreta (Unidad Nacional) consideró como un acto de corrupción, ya que se interrumpió la programación para difundir la proclamación de Aráoz como candidata del APRA, algo que no se hizo con otros postulantes.

Al respecto, Aráoz respondió que hubo “una malinterpretación por parte del congresista Galarreta”.

De otro lado, dijo ser amiga personal de muchos años del ex ministro de Defensa Rafael Rey, pero que aún no se ha establecido una alianza con Restauración Nacional.