El congresista Aurelio Pastor indicó que Roca Cáceres ha recibido el encargo de coordinar todas las demás candidaturas distritales que siguen en pie.
Carlos Roca aceptó con mucha serenidad la decisión de la Dirección Política del Partido Aprista de retirar su candidatura a la Alcaldía de Lima, aseguró el congresista Aurelio Pastor.
"Él (Carlos Roca) ha asumido importantes responsabilidades al interior del partido y ahora ha aceptado (esta decisión) con mucha serenidad", aseveró.
Pastor indicó que Roca ha recibido el encargo de de coordinar todas las demás candidaturas distritales que siguen en pie.
En ese sentido, afirmó que el partido oficialista tiene excelentes posibilidades en varios distritos de la ciudad de Lima, por lo que se concentrará en impulsar estas candidaturas.
Finalmente, el ex ministro de Justicia sostuvo que en la elección del nuevo alcalde Lima Metropolitana hay demasiada competencia, por lo que nadie que pueda sentirse ganador en este momento.
La Dirección Política del Partido Aprista retiró, la noche del miércoles, la candidatura de Roca Cáceres y anunció que no participará en el proceso electoral para la Alcaldía de Lima Metropolitana.
Comparte esta noticia