Salaverry termina alianza con Restauración Nacional y dice que impulsará la creación de Perú Firme

El expresidente del Congreso añadió que se impulrá la creación de Perú Firme. En septiembre de este año, había confirmado su postulación a la presidencia con el partido fundado por el pastor Humberto Lay.

Daniel Salaverry renunció a Restauración Nacional. | Fuente: Andina

El expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, informó a través de su cuenta de Twitter que se decidió “terminar la alianza con Restauración Nacional”. “Le deseo suerte a Humberto Lay, quien retorna a la política con su partido”, escribió en su publicación.

Además, señaló que se impulsará la creación del partido Perú Firme. Agregó que este “dará las mismas oportunidades a todos los peruanos de bien, sin importar su condición económica”.

En junio de este año, Daniel Salaverry se afilió a Restauración Nacional y pocos meses después, el 5 de septiembre, confirmó que postularía a la Presidencia de la República con dicho partido, el cual pasaría a llamarse Perú Firme.

El exlegislador fue invitado a formar parte de la agrupación a raíz de la renuncia de su fundador, el pastor Humberto Lay, dijo en una entrevista con el diario El Comercio.

¿Qué opinas?